25 de octubre de 2011

Uso justo y ético de este directorio












Esta información es para uso de consumidores, agricultores, estudiantes, organizaciones, investigadores y público en general. Es exclusivamente para uso personal o interno de las organizaciones. Si usted utiliza información que ha encontrado en este documento como referencia para su portal electrónico, publicaciones, proyectos académicos, investigaciones o actividades relacionadas a los intereses de esta comunidad, por favor recuerde solicitar autorización e incluir el enlace electrónico (http://agricultoresoroverdepr.blogspot.com). Se prohibe la reproducción parcial o total con fines comerciales. Cualquier otro uso que no sea el descrito, deberá consultarlo previamente a la Fundación Oro Verde, Inc. (oroverdepr@gmail.com).

Encontrará fincas certificadas bajo los sellos "Naturally Grown", “USDA” y “Boricuá” y en otros casos, fincas no certificadas que practican la política de “puertas abiertas”. La Fundación Oro Verde, Inc. ha confiado en la información y en la palabra de cada una de las personas registradas voluntariamente.

Las agricultoras y agricultores en este directorio reciben visitas en sus fincas, sin embargo, es importante coordinar la misma con antelación. Gracias por su cooperación, por apoyar este esfuerzo colectivo, por respetar la propiedad intelectual y por su honestidad profesional. Magha García Medina, Directora FOVI.

Copyright ©2012 Fundación Oro Verde, Inc. Todos los derechos reservados.